Rúben Darío 2990/92 | Montevideo, Uruguay

Tel. 2514 7757 - Fax 2514 3258

La sólida historia de una empresa de futuro

Huamil, fue forjada el 29 de enero de 1947, por el Sr. Aníbal Alberto Vigna Gardiol, en pleno corazón de Montevideo, Magallanes e Isla de Flores (barrio Palermo).

La década del 50, es testigo del traslado de su casa a Francisco Labandeira 3373, donde se instala en 1952. Allí, el tesón emprendedor de su fundador, añade la función de Tornería Mecánica.

Ya en 1955, una nueva área que signaría el derrotero de la empresa se abría en la calle Rubén Darío 2990: la fundición de hierro.
Nuevos caminos se abren en los años 60 con el traslado de la tornería al lugar de la fundición, acondicionando el local para ambas tareas y creando de esa manera una combinación empresarial que caracterizaría toda su trayectoria.

La pujante y renovadora participación de su único hijo, hace que en 1974, se den los primeros pasos junto al fundador, para ampliar las actividades, incorporando la distribuidora de los artículos para el mismo ramo.
Cuando en 1991, se inicia la importación, fallece el hombre que con sus manos forjó los primeros pasos de la empresa.
Hoy, la rama de importación, funciona en la sucursal creada a tales efectos, en la calle Cairo 3399 Bis, donde se reúnen el departamento de importaciones y la herrería.
Huamil, tiene un vasto camino recorrido. Camino de trabajo e inteligencia aplicada al desarrollo, en el cual no hubo espacio para flaquezas. Por ello, el slogan de la empresa, es más que un aforismo, una realidad que signa a todos quienes en ella se vinculan:

award

Reconocimientos

La empresa Anibal Vigna S.R.L, ha sido seleccionada por World Confederation of Businesses, en calidad de ganadores al premio Empresarial mas importante THE BIZZ AWARDS 2008 , mención que fue orotgada por el Comite de Evaluacion en base a la recaudacion de informacion realizada a traves de diversos medios (organismos sectoriales, Camara de Industria y Comercio, empresas especializadas en elavoracion de bases de datos, investigadoras de mercado, etc informacion de los sondeos realizados entre los 4 y 6 ultimos meses) la informacion recopilada por dicha empresa hace que puedan evaluar los criterios de Liderazgo Empresarial, Sistema de Gestion, Calidad de Servicios, Productos, Crecimiento de la Empresa, etc.
"THE BIZZ AWARDS" es considerado el reconocimiento Empresarial mas importante del Mundo y el mismo, es entregado por World Conferarion of Businesses a las Empresas y Empresarios mas destacados en su Pais. Este reconocmiento fue instituido a fin de premiar la excelencia Empresaria.
Cabe destacar que nuestra empresa fue seleccionada por segundo año consecutivo, lo que garantiza la continuidad de la buena gestion
Nuestro Sentir
Nos sentimos muy honrados al haber recibido el premio "THE BIZZ AWARD 2008" para Anibal Vigna S.R.L y para cada una de las personas que formamos esta empresa, la motivacion al trabajo y al esfuerzo que se viene realizando hace 71 años.

 

Buscar productos